✈️ ¡PIDE 2 RELOJES = ENVÍOS GRATIS! ✈️
@WoollersBrand

Preguntas Frecuentes

 

RELOJES

GARANTÍA

PAGOS

PEDIDOS

COLABORAR

SORTEOS

RELOJES

CE (Certificado Europeo)
Todos los relojes Woollers cumplen con los requisitos de conformidad con la legislación de la UE (CE) y tienen dos (2) años de garantía.

Recomendaciones
Se recomienda que lea con atención los siguientes consejos para que su reloj Woollers funcione correctamente y le ofrezca la mayor satisfacción durante mucho tiempo.

  • Temperatura: No someta su reloj a temperaturas extremas (superiores a 60 ºC/140 ºF o inferiores a 0 ºC/32 ºF).
  • Vibraciones: Recomendamos no llevar el reloj durante la práctica de actividades deportivas a fin de protegerlo de vibraciones que podrían dañar el movimiento.
  • Productos: Precaución con productos externos. Los productos químicos, disolventes y gases pueden perjudicar el reloj.

Resistencia al Agua
Nuestros relojes 'Tropical Spirit' & 'Camouflage Edition' tienen resistencia al agua hasta una presión de tres atmósferas (3ATM Waterproof).

Nuestros relojes 'Unlimited Colours' (Desde Diciembre 2017) & 'Matte Black' tienen resistencia al agua hasta una presión de cinco atmósferas (5ATM Waterproof).

En todos los modelos se recomienda mojarlo lo menos posible y procurar que sea por salpicaduras accidentales como la lluvia. No lo use para actividades acuáticas como nadar o bañarse.

    Duración pila del reloj
    La pila proporciona al reloj la energía necesaria durante 1-2 años. Factores ambientales pueden influir en la duración prevista de la pila. 

    GARANTÍA

    Garantía Woollers
    Su reloj Woollers tiene una garantía de dos (2) años desde la fecha de compra conforme a las condiciones de la presente garantía. Durante el periodo de garantía, usted tendrá derecho a la reparación de cualquiera de los defectos (detallados en el siguiente apartado) de modo gratuito. La garantía Woollers cubre todos los defectos tanto de material como de fabricación existentes en el reloj.

    En caso de que la reparación no logre devolver las condiciones normales de uso de su reloj, garantizamos que usted recibirá la sustitución de otro con características idénticas o similares.

    Excluidos de la Garantía

    • Los daños que resulten de la utilización indebida del reloj.
    • Robo o pérdida de su reloj
    • Relojes manipulados por personal externo a Woollers y que hayan sufrido alteraciones fuera de nuestro control.
    • Desgaste normal y envejecimiento del aspecto del reloj.
    • Alteraciones y daños causados por ácidos corrosivos y otros productos.
    • La duración y/o el cambio de la pila.

    Hacer uso de la Garantía
    (Trabajamos para que esto jamás ocurra) Si desea hacer uso de su garantía no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo garantia@woollers.com y le daremos las indicaciones oportunas para que nos haga llegar su reloj.

    Nosotros correremos con los gastos de envío del reloj reparado o si procede del nuevo reloj con condiciones idénticas o similares.

    Si desea hacer una consulta sobre la garantía que no recogemos en el texto anterior, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@woollers.com

    Devolver un pedido
    El Cliente dispondrá de un plazo máximo de quince (15) días naturales desde la recepción del Producto, para comunicar su desistimiento total o parcial de la compra del Producto de conformidad con la legislación aplicable.

    Woollers no aceptará devoluciones una vez finalizado el plazo de quince (15) días naturales. La devolución efectuada en plazo no comportará penalización alguna. No obstante, el Cliente deberá asumir todos los gastos de envíos de la operación de compra y devolución. Es decir, se devolverá la cantidad integra del coste del producto.

    Para utilizar este sistema el Producto debe estar en el mismo estado en el que fue recibido, con el etiquetado original. El Cliente deberá enviar el Producto en la misma caja o sobre o en algún formato similar. En caso de que el Producto no se envíe con el embalaje original el Producto podrá sufrir una depreciación.

    Para solicitar el desistimiento contacta con nosotros indicando el número de tu pedido y producto. Puedes hacerlo rellenando el formulario de contacto o mandando un email a soporte@woollers.com, debiendo proceder a la devolución del producto a la siguiente dirección:

    • Woollers Brand
    • C/ Bulería Nº 13, Bajo
    • 11630, Arcos de la Frontera.
    • Cádiz

     

    PAGOS

    Formas de Pago
    Actualmente aceptamos los siguientes métodos:

    • Tarjetas de crédito/Debito: Visa, MasterCard, American Express
    • PayPal.

    Seguridad en los Pagos
    La información de tu tarjeta se cifra mediante el protocolo SSL para garantizar la seguridad en los pagos y  la protección de tus datos personales e información de tus tarjetas de crédito. 

    PEDIDOS Y ENVÍOS

    Procesamiento del Pedido
    Procesar su pedido llevará 1 día hábil desde el momento que realice la compra, normalmente todos los pedidos antes de las 17:00h llegan al día siguiente.  Trabajamos con SEUR, así garantizamos la llegada del pedido en óptimas condiciones y en el tiempo seleccionado para su entrega.

    Una vez procesado, os enviaremos un correo electrónico con el número de seguimiento.  El día de la entrega Seur le enviará un SMS más detallado sobre la hora de la entrega.

    Si tu pedido pasa por alguna aduana no nos hacemos responsables de los gastos adicionales que esto conlleve. Si efectúas una devolución a otra dirección de la facilitada por email no nos hacemos responsables de su extravío.

    Tiempo y Gastos de Envíos

    Península 1-3 días hábiles €4,95
    Islas de España 1-5 días hábiles €8,95

    COLABORACIÓN

    Woollers Corporativo
    Nos gusta crear sinergias con empresas que compartan los mismos valores que nuestra marca. El único requisito: El cliente siempre tiene que salir ganador de esta relación.

    También creamos productos personalizados con los productos de nuestra marca, que pueden ser utilizado como regalos de empresas para tus empleados. Generalmente este diseño incluye distintivo en las esferas o tapa trasera. business@woollers.com

    Colaborar con nosotros
    Si crees que tienes algún valor importante que aportar a nuestra marca o si deseas que te patrocinemos, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico business@woollers.com

    Sé parte de Woollers
    Nuestra filosofía de trabajo es clara: "Hacer las cosas diferentes con nuestro equipo, es hacer las cosas diferentes con nuestros clientes". Buscamos actitud, personas valientes y alegres que estén pensando constantemente como hacer las cosas diferentes. 

    Si se te han puesto los vellos de punta leyendo esto puedes enviarnos tu CV a 'bepartof@woollers.com' y los tendremos en cuenta para próximos procesos de selección.

    A su entera disposición
    Nada nos hace más felices que hablar con vosotros. Estamos disponibles en las principales redes sociales o a través del correo electrónico 'info@woollers.com'

    SORTEOS Y PROMOCIONES

    Sorteos
    No se aceptarán cambios y devoluciones con los premios obtenidos en sorteos comerciales o premios repartidos a través de nuestras redes sociales. Estos productos están exentos de valor comercial y por tanto de garantía. Para cualquier consulta respecto a Sorteos y Promociones comerciales póngase en contacto a través de 'info@woollers.com'.

     

    * Quitar eslabones
    Es un proceso muy sencillo, pero si nunca lo has hecho te recomendamos llevarlo al relojero/joyero más cercano y te lo quitan al instante.  Aunque si eres un poco manitas te animamos a que lo hagas tú mismo. Click ➡ Guía para quitar eslabones ⬅